martes, 24 de enero de 2017
Cochabamba: Policía desbarató a la pandilla “Los chicos de la city”
Policía desbarató a la pandilla “Los chicos de la city” Nelson Miranda, director de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), informó que se realizó un operativo para desbaratar a la pandilla “Los chicos de la city” en inmediaciones de la calle Bolívar y 16 de Julio donde se detuvo a siete personas de los cuales tres son menores de edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario