Un camión que transportaba garrafas de GLP (gas licuado de petróleo) se volcó de costado sobre la carretera La Paz-Oruro. El hecho provocó que las decenas de garrafas se desparramen a un lado del camino e incluso cayeran a unas zanjas. Efectivos de Tránsito y los pobladores de las comunidades cercanas se acercaron para ayudar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario