Al menos tres
heridos y una decena de contusos dejó el vuelco de campana de un
ómnibus de transporte público en la zona de Mallasilla, al sur de
la ciudad de La Paz.
El hecho se produjo
a horas 11:00 del sábado 26, en el instante en que el vehículo se
dirigía de El Alto a Mallasa.
Aparentemente el
conductor de la movilidad perdió el control, a causa de supuesta
rotura de frenos. Esta situación derivo en el vuelque, sin víctimas
fatales.
Los heridos fueron
trasladados al Hospital Metodista de Obrajes. Autoridades de Tránsito
señalaron que la mayoría de los pasajeros sólo presentó
contusiones.
Los uniformados
investigan las causas del hecho y se espera que en las próximas
horas se brinden detalles del aparatoso accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario